This website requires Javascript to function properly.

See All | Contract
Tampa Bay Federal CU
Tampa Bay Federal CU Inside Page Banner
 
online banking button
A A A +

Cheques

Cheques

Todos manejan su dinero de diferentes maneras. Entonces, ¿por qué tendríamos un solo tipo de cuenta de cheques?

Encuentre la cuenta de cheques adecuada que le facilitará la vida. Además, con el servicio de Sucursal Compartida, tendrá acceso a más de 5,000 sucursales compartidas y 27,000 cajeros automáticos en todo el país.

Protección ante Sobregiro

Protección de Sobregiro en Cuenta de Cheques. Nos ha sucedido a todos una u otra vez. Calculó mal el saldo de su cuenta de cheques e incurrió en números rojos. Pero en Tampa Bay Federal le ofrecemos niveles adicionales de protección para evitar este inconveniente, o incluso la pena de sobregirar su cuenta.

PLAN GRATUITO DE PROTECCIÓN ANTE SOBREGIRO EN CUENTA DE CHEQUES

Te tenemos cubierto. Todos nuestros miembros son elegibles para nuestro plan gratuito de protección contra sobregiros en cuentas de cheques. Abra su cuenta de cheques y la vincularemos su cuenta de ahorros principal para cubrir automáticamente los sobregiros. ¿Tiene fama de ser el Rey del Sobregiro? No se preocupe. Puede vincular otras cuentas como el mercado de dinero, ahorros especiales u otras para la protección contra sobregiros. Le recomendamos que use fondos en sus cuentas para su primer nivel de protección contra sobregiros para evitar otros cargos.

PAGO DE CORTESÍA

Entonces, ¿qué sucede si no vinculo otra cuenta para protegerme contra el sobregiro de mi cuenta de cheques? Como complemento al plan anterior, nuestras prácticas de sobregiro estándar incluyen Pago de Cortesía (Courtesy Pay). Este servicio no es una línea de crédito. Pago de Cortesía es un servicio de protección de cheques por sobregiro basado en tarifas que nos permiten, a nuestra discreción, sobregirar su cuenta y pagar artículos o transacciones que normalmente pueden devolverse o rechazarse.

El servicio está disponible para los miembros con buena reputación y cuya cuenta principal y cuenta corriente ha estado abierta al menos 90 días. Las transacciones se procesan en el orden en que las recibimos de otros y serán sujetas a cargos por servicio.

Por medio del servicio Pago de Cortesía, habitualmente autorizamos y pagamos por sobregiros de los siguientes tipos de transacciones:

  • Cheques y transferencias electrónicas similares
  • Transacciones recurrentes pre-autorizadas
  • Transacciones de débito cotidianas
  • Transacciones en cajeros automáticos

Usted nos debe entregar una autorización por anticipado para contar con cobertura ante sobregiro por transacciones con tarjetas de débito y cajeros automáticos mediante el servicio de Pago de Cortesía. Si no entrega esta autorización, su transacción será continuamente rechazada en establecimientos comerciales y cajeros automáticos.

Llámenos al (813) 247-4414 x7606 para configurar las fuentes de pago de tu cuenta de sobregiro.

 

SaveSave

X
online-banking
newUserforgotPWHelp